Ventanas y ventanales

Existe una gran variedad de ventanas con mecanismos diferentes para cualquier tipo de construcción. Antes de decidirte por el tipo de ventana que se quieres, es necesario que conozcas las características de cada una, así como contar con las medidas de tus ventanas.

En Alumicasa te ofrecemos asesoría personalizada sin costo hasta tu domicilio, para ayudarte a elegir la mejor opción.

Ya sea que estes construyendo, diseñando una nueva extensión o remodelando una habitación. La idea de colocar ventanas, no puede pasar por desapercibida, pues hace de tu hogar mucho más eficiente energéticamente.

Además, permiten aislar el ruido, contar con mayor ventilación y evitar la filtración del agua. Y lo mejor, es que forman parte de la decoración de la fachada interna y externa de la construcción.

  • BENEFICIOS 
  • Hermeticidad: por sus uniones selladas y felpas, evitan la entrada de aire, tierra agua y polvo.
  • Estilo: diversas posibilidades de diseño y soporte de grandes dimensiones de vidrio.
  • Durabilidad:  al ser fabricadas en aluminio y materiales como carretillas de bronce y mosquiteros en fibra de vidrio. Garantiza la resistencia por varios años.
  • Limpieza fácil:  bastará con un pequeño trapo de tela para su limpieza y conservarlas como nuevas
  • Amigable con el ambiente:  el aluminio es un material reciclable. Además te permite aprovechar la luz solar.
  •  Seguridad:  el aluminio es una materia duradero y resistente. Cualquier tipo de ventana incluye un mecanismo de cierre central que impide que se abra desde el exterior.

Ventanas corredizas


Los sistemas corredizos son una solución versátil para cualquier área. Especialmente cuando no hay mucho espacio disponible o existen varios pasillos de un lado o en ambos.

El mecanismo corredizo, consiste en dos hojas de vidrio enmarcadas en aluminio como mínimo.Que se deslizan de manera horizontal, de derecha a izquierda.

Este tipo de ventanas son ideales para colocarlas en las habitaciones pequeñas, y hacer lucir las habitaciones más grandes.

Ventanas fijas


Cuando no se necesita ventilación, esta son una buena opción para agregar detalles arquitectónicos al espacio. Así como otorgar mayor iluminación y una vista panorámica. Pues este tipo de ventana, no se puede mover.


Las ventanas fijas son versátiles, ya que vienen existe una amplia variedad de tamaños y se pueden personalizar en cualquier forma que se necesite. Por lo general se encuentran en diseños modernos o de estilo contemporáneo que, mayormente se suelen combinar con otro tipo de mecanismos como el corredizo.

Ventanas de proyección


Este tipo de ventanas se ajustan a una hoja de vidrio enmarcada, el cual se incrusta como un mecanismo adaptable que permite una apertura de 45º hacia el exterior. Su perfecta inclinación de apertura evita filtraciones de agua.


Ventanas abatibles


Fuera  de lo tradicional  están las ventanas abatibles, pues ocupa un alto singular.  Este tipo de ventana que permite una entrada de luz mayor.Además de poderse usar como puerta también. Se colocan principalmente en áreas muy transitadas como patios o terrazas.

 

Ventanas oscilobatientes


La combinación de apertura proyectable y batiente, hacen la diferencia en esta categoría. Su apertura vertical e inclinada hacía el exterior, es ideal para sitios de tamaño reducido.


Este mecanismo, se considera uno de los más seguros. Debido a su ángulo de apertura menor.

Ventana Fija

UBICACIÓN

GUADALAJARA, Jalisco

Av. Principal 212 La Martinica 45185 México


TELÉFONO

Oficina: 3674 5709

Formulario de Contacto

Nombre*:

Correo electrónico*:

Teléfono*:

Mensaje:

Contáctanos

Para obtener más información acerca de nuestros productos o realizar una cotización, contáctanos por los siguientes medios.


Formas de pago

Aceptamos pago con tarjeta, transferencia electrónica, en efectivo y hasta 6 meses sin intereses.

Redes sociales

Síguenos en nuestras redes sociales y sé el primero en enterarte de nuestras nuevas promociones.

Calidad y prestigio

Nuestro equipo de profesionales y los más de 20 años de experiencia en el ramo nos llevan a entregarte sólo productos con la mejor calidad del mercado.