Disfruta del aire fresco libre de insectos

Mosquiteros para puertas y ventanas de aluminio

En Alumicasa fabricamos e instalación mosquiteros en aluminio totalmente personalizables para puertas y ventanas de aluminio.

Elaborados en aluminio anodizado y tela fibra de vidrio para garantizar su durabilidad, funcionalidad  y total protección contra insectos o mosquitos.

*Lo sentimos, no contamos con  

servicio de reparaciones

 de mosquiteros no elaborados

 por nosotros.

En Alumicasa te ofrecemos todas nuestras ventanas y ventanales de aluminio con su mosquitero incluido, para que aproveches en su totalidad el cambio de tus ventanas antiguas. Así como servicio de instalación incluida en la compra de tu paquete de mosquiteros.

Nuestros mosquiteros se pueden elaborar en varios tonos de aluminio anodizado (marco del mosquitero) , del mismo color de tus puertas o ventanas de aluminio, con tela fibra de vidrio de alta resistencia al Sol, el material ideal para colocarse en un mosquitero.

Te permitirá disfrutar del aire fresco y olvidarte de los molestos zancudos. Así como si tienes, alguna mascota en casa y quieres colocar un mosquitero resistente, que a la vez le permita entrar y salir de casa, elaboramos tu mosquitero con adaptación para garantizar la durabilidad, visita nuestra página de Facebook para ver un ejemplo.

  • Características
  • Ventajas
  • Se pueden adaptar a cualquier tipo de ventana o puerta de aluminio.
  • Variedad de colores de aluminio.
  • Pueden quitarse y ponerse con facilidad.
  • Precio económico y vida útil larga.
Colores de aluminio ventanas

Si lo que buscas es tener ventilación natural, olvidarte de malos olores como la humedad y evitar que mosquitos e insectos indeseables ingresen al interior de cualquier habitación, un mosquitero en aluminio es una opción económica, duradera y versátil.

¿Qué tipo de mosquitero en aluminio puedo colocar?

Existen  puntos importantes que debes considerar antes de colocar un mosquitero de aluminio. Por lo general, si tienes ventanas en herrería muchas veces no se puede adaptar un mosquitero que realmente sea funcional.

Recuerda que en Alumicasa, fabricamos todas nuestras ventanas y ventanales con su mosquitero ya integrado, para que puedas disfrutar del aire y evitarte realizar gastos adicionales en la colocación de mosquiteros en tus nuevas ventanas.

Mosquiteros

Fijos


Los mosquiteros fijos son los más económicos en el mercado. El precio de un mosquitero promedios es entre los $260 y $380 pesos.


Son elaborados en un armazón de aluminio, sobre el cual se coloca la tela mosquitera de fibra de vidrio y se fija a una ventana. Es ideal para ventanas pequeñas de medida inferior a 1.20 metros de altura.

Mosquiteros

Corredizos


Los mosquiteros corredizos son los más populares por no ocupar espacio adicional para abrir o cerrar.


Son la solución ideal para grandes aberturas  superficies como balcones, terrazas, salas o jardines. Su deslizamiento horizontal mediante el mecanismo de carretillas con llantas superiores, permite abrir y cerrar de un lado a otro con facilidad.

Mosquiteros

Abatibles


Los mosquiteros abatibles son diseñados para usarse tanto puertas como en ventanas y se abren desde el exterior hacia el interior en un ángulo de 90º.

Principalmente se colocan en áreas donde hay mayor flujo de aire como puertas de acceso principal o lugares muy transitados. Además también puede fabricarse con acero, con el fin de maximizar la protección para niños y/o mascotas.

Nuestros mosquiteros son elaborados con la mejor calidad de perfiles en aluminio, garantizando que tu compra sea una inversión a largo plazo.

En Alumicasa queremos ser parte de tu proyecto y por eso te ofrecemos cotización gratuita en toda la Zona Metropolitana de Guadalajara, así como servicio de instalación en tu compra de paquete de mosquiteros o compras mayores a $1,800. 

¿Necesitas una cotización?

    Nombre*:

    Correo electrónico*:

    Teléfono*:

    Me interesa cotizar lo siguiente:


    Contáctanos

    Para obtener más información acerca de nuestros productos o realizar una cotización, contáctanos por los siguientes medios.



     Formas de pago

    Aceptamos pago con tarjeta Visa y Mastercard, transferencia electrónica, en efectivo y pago a meses (aplican comisiones).


    Redes sociales

    Síguenos en nuestras redes sociales y sé el primero en enterarte de nuestras nuevas promociones.


    Calidad y prestigio

    Nuestro equipo de profesionales y los más de 20 años de experiencia en el ramo nos llevan a entregarte sólo productos con la mejor calidad del mercado.