Disfruta del aire fresco libre de insectos

Mosquiteros para puertas y ventanas

En Alumicasa nos dedicamos a la elaboración e instalación de mosquiteros para puertas y ventanas. Fabricados en varios tonos de aluminio anodizado y fibra de vidrio para garantizar la durabilidad de nuestros mosquiteros. Atendemos toda la Zona metropolitana de Guadalajara sin costo alguno.

  • Características
  • Ventajas
  • Se pueden adaptar a cualquier tipo de ventana o puerta de aluminio.
  • Variedad de colores de aluminio.
  • Pueden quitarse y ponerse con facilidad.
  • Precio económico y vida útil larga.

Si lo que buscas es tener ventilación natural, olvidarte de malos olores como la humedad y evitar que mosquitos e insectos indeseables ingresen al interior de cualquier habitación, un mosquitero es una opción económica, duradera y versátil.

Mosquiteros

Fijos


Los mosquiteros fijos son los más económicos en el mercado. El precio de un mosquitero de este tipo oscila entre los $150 y $300 pesos.


Son elaborados en un armazón de aluminio, sobre el cual se coloca la tela mosquitera de fibra de vidrio y se fija a una ventana. Es ideal para ventanas pequeñas de medida inferior a 1 metro cuadrado.

Mosquiteros

Corredizos


Los mosquiteros corredizos, o también llamados plegadizos, son los más populares por no ocupar espacio adicional para abrir o cerrar.


Son la solución ideal para grandes aberturas  superficien como balcones, terrazas, salas o jardines. Su deslizamiento horizontal mediante el mecanismo de carretillas con llantas superiores, permite abrir y cerrar de un lado a otro con facilidad.

Mosquiteros

Abatibles


Los mosquiteros abatibles son diseñados para usarse tanto puertas como en ventanas y se abren desde el exterior hacia el interior en un ángulo de 90º.

Principalmente se colocan en áreas donde hay mayor flujo de aire como puertas de acceso principal o lugares muy transitados. Además también puede fabricarse con acero, con el fin de maximizar la protección para niños y/o mascotas.

Nuestros mosquiteros son elaborados con la mejor calidad de perfiles en aluminio, garantizando que tu compra sea una inversión a largo plazo.

En Alumicasa queremos ser parte de tu proyecto y por eso te ofrecemos un 10% de descuento + cotización e instalación gratuita de mosquiteros en toda la Zona Metropolitana de Guadalajara, sin ningún compromiso.

Formulario de Contacto

Nombre*:

Correo electrónico*:

Teléfono*:

Mensaje:

Contáctanos

Para obtener más información acerca de nuestros productos o realizar una cotización, contáctanos por los siguientes medios.


Formas de pago

Aceptamos pago con tarjeta, transferencia electrónica, en efectivo y hasta 6 meses sin intereses.

Redes sociales

Síguenos en nuestras redes sociales y sé el primero en enterarte de nuestras nuevas promociones.

Calidad y prestigio

Nuestro equipo de profesionales y los más de 20 años de experiencia en el ramo nos llevan a entregarte sólo productos con la mejor calidad del mercado.