Disfruta del aire fresco libre de insectos

Mosquiteros para puertas y ventanas

En Alumicasa fabricamos e instalación mosquiteros en aluminio totalmente personalizables para puertas y ventanas de aluminio.

Elaborados en aluminio anodizado y tela fibra de vidrio para garantizar su durabilidad, funcionalidad  y total protección contra insectos o mosquitos.

Nuestros mosquiteros se pueden elaborar en varios tonos de aluminio anodizado, del mismo color de tus puertas o ventanas, con tela fibra de vidrio de alta resistencia al sol. Te permitirá disfrutar del aire fresco y olvidarte de los molestos zancudos.

*Lo sentimos, no contamos con  

servicio de reparaciones

 de mosquiteros no elaborados

 por nosotros.

Así como si tienes, alguna mascota en casa y quieres colocar un mosquitero resistente, que a la vez le permita entrar y salir de casa, elaboramos tu mosquitero con adapatación para garantizar la durabilidad, visita nuestra página de Facebook para ver un ejemplo.

  • Características
  • Ventajas
  • Evita la filtración de rayos ultravioleta hasta en un 75%.
  • Garantiza su durabilidad contra deformaciones al calor y ruptura.
  • No se pudre ni se deteriora debido a su resistencia química, no tendrás que preocuparte por el sol o la lluvia.
  • No necesita ningún mantenimiento especial, incluso después de años de uso.
Colores de aluminio ventanas

Si lo que buscas es tener ventilación natural, olvidarte de malos olores como la humedad y evitar que mosquitos e insectos indeseables ingresen al interior de cualquier habitación, un mosquitero en aluminio es una opción económica, duradera y versátil.

¿Qué tipo de mosquitero en aluminio puedo colocar?

Mosquiteros

Fijos


Los mosquiteros fijos son los más económicos en el mercado. El precio de un mosquitero promedios es entre los $200 y $380 pesos.


Son elaborados en un armazón de aluminio, sobre el cual se coloca la tela mosquitera de fibra de vidrio y se fija a una ventana. Es ideal para ventanas pequeñas de medida inferior a 1 metro cuadrado.

Mosquiteros

Corredizos


Los mosquiteros corredizos son los más populares por no ocupar espacio adicional para abrir o cerrar.


Son la solución ideal para grandes aberturas  superficies como balcones, terrazas, salas o jardines. Su deslizamiento horizontal mediante el mecanismo de carretillas con llantas superiores, permite abrir y cerrar de un lado a otro con facilidad.

Mosquiteros

Abatibles


Los mosquiteros abatibles son diseñados para usarse tanto puertas como en ventanas y se abren desde el exterior hacia el interior en un ángulo de 90º.

Principalmente se colocan en áreas donde hay mayor flujo de aire como puertas de acceso principal o lugares muy transitados. Además también puede fabricarse con acero, con el fin de maximizar la protección para niños y/o mascotas.

Nuestros mosquiteros son elaborados con la mejor calidad de perfiles en aluminio, garantizando que tu compra sea una inversión a largo plazo.

En Alumicasa queremos ser parte de tu proyecto y por eso te ofrecemos cotización gratuita en toda la Zona Metropolitana de Guadalajara, así como servicio de instalación en tu compra mayor a $1,100.

¿Necesitas una cotización?

    Nombre*:

    Correo electrónico*:

    Teléfono*:

    Me interesa cotizar lo siguiente:


    Contáctanos

    Para obtener más información acerca de nuestros productos o realizar una cotización, contáctanos por los siguientes medios.



     Formas de pago

    Aceptamos pago con tarjeta Visa y Mastercard, transferencia electrónica, en efectivo y pago a meses (aplican comisiones).


    Redes sociales

    Síguenos en nuestras redes sociales y sé el primero en enterarte de nuestras nuevas promociones.


    Calidad y prestigio

    Nuestro equipo de profesionales y los más de 20 años de experiencia en el ramo nos llevan a entregarte sólo productos con la mejor calidad del mercado.