Preguntas frecuentes

¿Qué productos manejan?

Nos dedicamos a la fabricación de pasamanos y barandales en acero inoxidable, vidrio templado, canceles para baño, domos, protecciones de herrería, mosquiteros. Productos para interiores y exteriores en aluminio,  vidrio templado, y en herrería.


¿Tiene algún costo la cotización?

No, en Alumicasa manejamos cotizaciones sin costo de manera digital o hasta tu domicilio, en todo la Zona metropolitana de Guadalajara, Zapopan, Tlajomulco, Salto o Tonalá. 

Envía tus datos a través del formulario de contacto o llámanos. Y a la brevedad nos pondremos en contacto contigo, para brindarte la atención que te mereces.

¿Qué formas de pago tienen vigentes?

Para tu comodidad aceptamos pago con tarjetas de crédito, débito, deposito bancario, transferencia y efectivo.

¿Qué garantía tienen sus productos?

Todos nuestros productos cuentan con 13 meses de garantía sobre cualquier defecto de fabricación o instalación, en Alumicasa somos conscientes de lo importante que es para ti tu espacio, por eso cada uno de nuestros proyectos los vemos como si fueran para nosotros mismos. Nos comprometemos con entregarte e instalar productos de calidad, para garantizar la inversión en tu proyecto de remodelación.

¿Quiero realizar reparación de mis mosquiteros u otro producto?

En Alumicasa no contamos con servicio de reparaciones fuera de ruta de instalación, envíanos tu solicitud para ser procesada y darte una respuesta lo más rápida posible.

¿Los precios ya incluyen servicio de instalación?

Sí, nosotros nos encargamos de medir, elaborar e instalar los productos para tu mayor tranquilidad y confianza.

¿Dónde puedo obtener mayor información de Alumicasa?

Sabemos lo importante que es para ti realizar tu proyecto con personal calificado, por eso en Alumicasa nuestra presencia digital y nuestras referencias son nuestro mejor portafolio. Puedes buscar mayor información en nuestro perfil de Google y Facebook. 

¿En mosquiteros qué incluye la garantía?

Nuestra garantía en mosquiteros aplica en el funcionamiento de las piezas, no aplica en desperfectos por telas rotas, pinchadas o flojas, ya que al final de cada uno de nuestras instalaciones realizamos la entrega del producto a tu aprobación.

¿Cuál es el proceso de instalación de un domo de vidrio templado?

Todo trabajo de domos conlleva un proceso en dos fases: la primera es la elaboración de la estructura base donde se colocará la cubierta de vidrio templado, la cual nos permite mandar las piezas de vidrio templado totalmente personalizadas a tu espacio. Posteriormente realizamos una segunda visita donde se realiza el montaje de las piezas de vidrio templado, por lo cual todo este proceso conlleva en tiempo estimado de 14 días hábiles. En Alumicasa somos transparentes en nuestros tiempos de entrega.


¿Necesitas una cotización?

    Nombre*:

    Correo electrónico*:

    Teléfono*:

    Me interesa cotizar lo siguiente:


    Contáctanos

    Para obtener más información acerca de nuestros productos o realizar una cotización, contáctanos por los siguientes medios.



     Formas de pago

    Aceptamos pago con tarjeta Visa y Mastercard, transferencia electrónica, en efectivo y pago a meses (aplican comisiones).


    Redes sociales

    Síguenos en nuestras redes sociales y sé el primero en enterarte de nuestras nuevas promociones.


    Calidad y prestigio

    Nuestro equipo de profesionales y los más de 20 años de experiencia en el ramo nos llevan a entregarte sólo productos con la mejor calidad del mercado.