Agrega estilo a tu espacio con


Puertas 

Si estás considerando colocar una puerta, debes saber que las puertas hechas en aluminio son mejores que las puertas hechas con materiales tradicionales como la madera o el acero.

Por ser un material ligero, hermético, resistente y de mantenimiento sencillo; el aluminio es una opción popular en la fabricación de puertas, debido a su durabilidad y opciones de personalización.

¿Por qué escoger una puerta de aluminio?

Las puertas de aluminio son una opción atractiva para aplicaciones residenciales, comerciales e industriales donde el espacio, la filtración de luz y la estética son aspectos claves para su diseño.

Además de ser económicas, las puertas de aluminio tienen múltiples beneficios:

  • Ventajas
  • Beneficios
  • Durables. El aluminio es uno de los materiales para puertas más resistentes del mercado, el cual llega a durar por décadas.
  • Ligeras. El peso de una puerta de aluminio equivale aproximadamente a una tercera parte del peso de una puerta de acero. Lo cual, hace que sean más fáciles de abrir y cerrar.
  • Económicas. El aluminio es mucho más accesible que otros materiales de marcos de puertas, como la madera o el acero.
  • Resistencia a la corrosión.  A diferencia de las puertas de acero que pueden oxidarse con el tiempo, una puerta de aluminio resiste a condiciones climáticas cambiantes y a la exposición constante a los rayos del sol. Las temperaturas extremas no afectan al aluminio.

Este tipo de material es reconocido por su alta claridad óptica, resistencia de impacto, protección química contra los rayos UV, filtración de luz natural hasta un 85%, larga duración y variedad de colores.

Puertas

Abatibles


Son las tradicionales puertas de abatir con un eje de giro de 90 grados hacia el interior o exterior.


Este tipo de puerta, se suele instalar en la entrada principal y en las distintas habitaciones del hogar. Se recomienda instalar una puerta de este tipo en lugares con el espacio suficiente para abrir, ya que si se instala en lugares con espacio reducido, no se aprovechará su funcionalidad correctamente.

puertas

Corredizas


Una puerta corrediza es ideal para aprovechar al máximo el espacio. Se coloca una puerta de este tipo, en vez de una puerta abatible, cuando hay algún mueble o algo situado cerca de la puerta, que obstruya su funcionamiento.


Normalmente se suelen instalar en partes traseras, como en jardines, balcones, patios, incluso como puertas para armarios. Ya que su mecanismo deslizante de 180º sobre rieles, con movimiento independiente, las hace ideales para esos lugares.


Este tipo puerta tiene menos marco de aluminio y más vidrio, por lo cual ofrece visibilidad y paso de luz solar.

puertas

Plegables


Las puertas plegables crean una sensación de mayor espacio. Son recomendadas  cuando el espacio exterior se utiliza con regularidad, como un patio o una terraza.


Las puertas plegables se pueden configurar para que se abran en una dirección o se dividan en 2 o hasta 7 hojas para plegar en cualquiera de los sentidos. Esto significa que las puertas se pueden adaptar para cumplir con las especificaciones de diseño necesarias para cada lugar.

Colores policarbonato

  • Blanco
  • Gris Silver
  • Humo
  • Trasparente
  • Bronce
  • Azul
  • Verde

Colores cristal templado

  • Este material de caracteriza por ser más pesado que el policarbonato celular. Un domo de este tipo, se elabora en un mínimo de 6 milímetros de espesor, el cual debe ser sometido a un proceso de templado cumpliendo los estándares de seguridad indicados en la NOM-146-SCFI-2016.
  • Claro
  • Tintex
  • Satinovo


Formulario de Contacto

Nombre*:

Correo electrónico*:

Teléfono*:

Mensaje:

Contáctanos

Para obtener más información acerca de nuestros productos o realizar una cotización, contáctanos por los siguientes medios.


Formas de pago

Aceptamos pago con tarjeta, transferencia electrónica, en efectivo y hasta 6 meses sin intereses.

Redes sociales

Síguenos en nuestras redes sociales y sé el primero en enterarte de nuestras nuevas promociones.

Calidad y prestigio

Nuestro equipo de profesionales y los más de 20 años de experiencia en el ramo nos llevan a entregarte sólo productos con la mejor calidad del mercado.