Pasamanos y barandales

Los pasamanos sirven como un elemento que brinda seguridad al transitar por escaleras, rampas o balcones. Están compuestos de piezas de acero inoxidable y/o cristal templado, las cuales se sujetan a la pared o al suelo y se colocan a 90 cm de altura mínima, según el área de instalación.

Son fabricados de acuerdo a medidas exactas, por lo cual se pueden elaborar una infinidad de modelos en distintos materiales. Un pasamanos puede colocarse encima de un barandal o ser empotrado a un muro.

En Alumicasa contamos con diversidad de modelos de pasamanos en cristal templado y acero inoxidable.

Pasamanos

Tubo lateral de acero inoxidable


Se compone de una barra de acero inoxidable de 19 mm de diámetro, que es incrustada en pared. Tiene un diseño circular homogéneo y se ofrece en toque brillante o mate.


pasamanos

Postes de acero inoxidable y cristal templado



Se colocan soportes laterales en acero inoxidable incrustados al cristal templado. Es un modelo muy común sobre todo en terrazas y balcones.


pasamanos

Herrajes de acero inoxidable y cristal templado empotrado a pared



En este tipo de pasamanos, se añaden accesorios de acero inoxidable incrustados al cristal templado, los cuales son perfectamente fijados.

pasamanos

Acero inoxidable con cables de acero galvanizado



Su estructura minimalista es elaborada 100% de acero inoxidable. Se colocan cables de acero inoxidable de poste a poste brindado mayor estabilidad y soporte.

Formulario de Contacto

Nombre*:

Correo electrónico*:

Teléfono*:

Mensaje:

Contáctanos

Para obtener más información acerca de nuestros productos o realizar una cotización, contáctanos por los siguientes medios.


Formas de pago

Aceptamos pago con tarjeta, transferencia electrónica, en efectivo y hasta 6 meses sin intereses.

Redes sociales

Síguenos en nuestras redes sociales y sé el primero en enterarte de nuestras nuevas promociones.

Calidad y prestigio

Nuestro equipo de profesionales y los más de 20 años de experiencia en el ramo nos llevan a entregarte sólo productos con la mejor calidad del mercado.