Protecciones en Herrería

Las protecciones en herrería, sin duda son de las primeras cosas necesarias que debemos colocar al remodelar una casa o comprar una nueva.

Contar con protecciones en puertas y ventanas entre otras medidas preventivas de protección, permiten reforzar la seguridad para que los amantes de lo ajeno piensen dos veces antes de querer robar.

En Alumicasa implementamos además de nuestros productos en aluminio y vidrio templado, protecciones en herrería con diseños modernos y minimalistas totalmente personalizables para ti.


Protecciones de herrería para puerta


Colocar una protección en la entrada principal o en la puerta de patio, reforzará tu seguridad y además te permitirá aprovechar esa protección al poder personalizarse como una puerta mosquitera, puede colocarse una maya de acero para evitar la entrada de insectos, que te permitirá disfrutar de aire natural y proteccioón.

Protección en herrería para ventanas



Colocar en cada una de las ventanas protecciones, te dará mayor tranquilidad y seguridad para poder dejar tus ventanas abiertas, y así mantener los cuartos ventilados, agregando un estilo único a tu espacio seguro.

 

Protecciones en herrería para patios


Este tipo de estructuras son muy conocidas como ‘jaulas’ en herrería que por lo general protege todo el techo y laterales, comúnmente se colocan en patios. Otra opción de protección para techos puede ser un domo que además de mantener tu espacio seguro te permite aprovechar de la luz solar.

Recuerda que en el mundo de la herrería para una mayor resistencia es necesario colocarse calibres más pesados para evitar deformaciones y pandeos de las mismas.

Un número mayor representará que es una acero más liviano, en comparación a uno más pesado que será un número más pequeño. ¿Tienes dudas? comunícate con nosotros para una mayor atención.  Arma tu paquete de protecciones y obtén precios especiales.

Proteccion en acero herreria elegante
Herreria para patio segura
Porton de herrería jalisco
Moderna proteccion de herreria en ventana cuadrada

¿Necesitas una cotización?

    Nombre*:

    Correo electrónico*:

    Teléfono*:

    Me interesa cotizar lo siguiente:


    Contáctanos

    Para obtener más información acerca de nuestros productos o realizar una cotización, contáctanos por los siguientes medios.



     Formas de pago

    Aceptamos pago con tarjeta Visa y Mastercard, transferencia electrónica, en efectivo y pago a meses (aplican comisiones).


    Redes sociales

    Síguenos en nuestras redes sociales y sé el primero en enterarte de nuestras nuevas promociones.


    Calidad y prestigio

    Nuestro equipo de profesionales y los más de 20 años de experiencia en el ramo nos llevan a entregarte sólo productos con la mejor calidad del mercado.