Repisas, esquineros y espejos

Dentro del baño, los accesorios son una parte importante, pues son aquellos que darán los últimos detalles para mantener tu espacio perfectamente organizado. Sin embargo, no son exclusivos de esta área, sino que pueden ser útiles para otras áreas dentro de tu casa.

En Alumicasa nos dedicamos a la elaboración en vidrios, cristal templado, acrílico y permatón de los siguientes  accesorios, para hacer de tu espacio un lugar elegante y acogedor: 

Esquineros de cristal templado


Ideal para crear espacios finamente decorados y aprovecharlos en su totalidad. Fabricados en cristal templado altamente resistente, con una capacidad de peso de 30 kg. Cuentan con dos soportes metálicos para su perfecta fijación al muro o pared.

Repisas de cristal templado


El complemento ideal para crear espacios organizados y dar un toque decorativo.Elaboradas en cristal templado de 6 ó 9 milímetros, cuya superficie es totalmente plana y lisa. Cuenta con dos soportes metálicos de excelente calidad, los cuales mantienen la repisa fija sobre paredes o muros. Tiene un capacidad de peso de hasta 40 kg.

Espejos


Gran variedad de espejos desde 3 milímetros, con o sin biselado, con chapetones separadores de diversos calibres y con marco de aluminio al color acordé de tu gusto. Ideales para colocarse en cualquier espacio de tu casa, empresa o negocio.

Formulario de Contacto

    Nombre*:

    Correo electrónico*:

    Teléfono*:

    Me interesa cotizar lo siguiente:


    Contáctanos

    Para obtener más información acerca de nuestros productos o realizar una cotización, contáctanos por los siguientes medios.



     Formas de pago

    Aceptamos pago con tarjeta Visa y Mastercard, transferencia electrónica, en efectivo y pago a meses (aplican comisiones).


    Redes sociales

    Síguenos en nuestras redes sociales y sé el primero en enterarte de nuestras nuevas promociones.


    Calidad y prestigio

    Nuestro equipo de profesionales y los más de 20 años de experiencia en el ramo nos llevan a entregarte sólo productos con la mejor calidad del mercado.