Canceles de baño

Los canceles de baño ayudan a evitar, que el agua se filtre en el piso del baño cuando está en uso la ducha o bañera. Su amplia variedad de modelos y diseños, hacen del cuarto de baño un espacio discreto y estilizado.

En Alumicasa contamos con una amplia gama de canceles para baño para complementar cualquier estilo de baño. Entendemos que su baño debe ser funcional y práctico, pero también ofrecer un toque de lujo.

Si ya conoces las medidas de tu cancel de baño, ponte en contacto con nosotros y agenda una cotización sin costo en toda la Zona metropolitana de Guadalajara, totalmente personalizada por parte de un experto.

Por lo tanto ya que cada baño es un mundo, existe una oferta amplia y personalizada en canceles de baño. Desde diseños clásicos hasta los más minimalistas, que permite crear una apariencia completamente nueva, sin necesidad de hacer una renovación completa del baño.

¿Cómo podemos apoyarte?


Si tienes alguna pregunta déjanos un mensaje ¡nos pondremos en contacto lo antes posible!

Por lo tanto ya que cada baño es un mundo, existe una oferta amplia y personalizada en canceles de baño. Desde diseños clásicos hasta los más minimalistas, que permite crear una apariencia completamente nueva, sin necesidad de hacer una renovación completa del baño.

Antes de elegir un cancel de baño, debes tomar en cuenta ciertos punto, entre ellos: estilos, materiales y mecanismos, para elegir la mejor opción.

Mecanismos de los canceles de baño

Los canceles de baño se centran en tres formas: lineal, cuadrante y batiente. Cada uno es totalmente personalizable a las necesidades exigidas por el espacio.

Cancel abatible

Cancel lineal

Cancel escuadra

Cancel de baño corredizo

Los canceles de baño de este tipo pueden colocarse en cualquier diseño de ducha. Sin embargo se recomienda colocar este tipo de cancel, en baños pequeños. y así aprovechar al máximo el espacio, además puedes adicionar accesorios de baño como un esquinero o repisa de cristal templado.

Una mampara o cancel de este tipo, como su nombre lo dice se compone de un mínimo de dos puertas correderas. Las  cuales se adaptan a un nivel superior, para facilitar el deslizamiento al entrar y salir de la ducha.

  • Ventajas
  • Materiales
  • Ahorro de espacio
  • Deslizamiento fácil y suave
  • Distintas opciones de personalización disponibles
  • Se aprovecha al máximo el espacio

Cancel de baño abatible

El estilo abatible o pivotante se compone de una puerta bidireccional que gira hacia adentro o por fuera, los límites del exterior y la facilidad de acceso.

Mediante un mecanismo de bisagras perfectamente adaptado, permite que se cierre la puerta, se mantenga fija en su lugar Su diseño moderno y contemporáneo es uno de los modelos más populares, ideal para colocar en baños amplios.

  • Ventajas
  • Materiales
  • Acabados de lujo
  • Diseño estético y minimalista
  • Genera sensación de amplitud
  • Limpieza sencilla
  • Limpieza sencilla

Cancel de baño escuadra

Una alternativa elegante y minimalista es este modelo de cancel. Ideal para colocar en baños espacios. Donde colocar un cancel de  baño lineal lo haría lucir poco estético.

Al colocar una mampara en escuadra, se crea una especie de cabina, elaborada en hojas de cristal templado con herrajes de acero inoxidable o enmarcadas en aluminio. 

  • Ventajas
  • Materiales
  • Ideal para baños reducidos o en esquinas.
  • Variedad de opciones configurables
  • Genera sensación de amplitud
  • Mayor apertura 

Una vez que se identifica que cancel de baño colocarse, existe un sin fin de opciones para confeccionarse acorde a tu gusto y diseño de tu baño. Podrás elegir un estilo clásico o uno minimalista .

Cancel de baño sin marco

Una mampara de baño sin marco, hace lucir el cuarto de baño más grande. Pues, al ser totalmente de vidrio y con pocos soportes de fijación y bisagras. Complementa el baño, cualquiera que sea la decoración.

Su diseño minimalista sin marcos de aluminio y sus puntos de fijación invisibles son una característica única de la gama sin marco.

Los canceles de baño sin marcos tienen un marco continuo que proporciona una resistencia superior, máxima durabilidad y seguridad. Además, son fáciles de limpiar y tienen vidrio templado para mayor seguridad.

Cancel de baño semi enmarcado

Este estilo de mampara para baño solo tiene un marco parcial, generalmente en la parte superior e inferior del vidrio, con una puerta sin marco. Estos son muy agradables a la vista, y por lo general son bastante rentables.

Un cancel de baño semi enmarcado ofrece todos los aspectos y beneficios de una mampara sin marco, como la limpieza fácil, pero la práctica de un marco como otro punto de refuerzo para la seguridad.

Formulario de Contacto

Nombre*:

Correo electrónico*:

Teléfono*:

Mensaje:

Contáctanos

Para obtener más información acerca de nuestros productos o realizar una cotización, contáctanos por los siguientes medios.


Formas de pago

Aceptamos pago con tarjeta, transferencia electrónica, en efectivo y hasta 6 meses sin intereses.

Redes sociales

Síguenos en nuestras redes sociales y sé el primero en enterarte de nuestras nuevas promociones.

Calidad y prestigio

Nuestro equipo de profesionales y los más de 20 años de experiencia en el ramo nos llevan a entregarte sólo productos con la mejor calidad del mercado.