Transforma tu espacio 


Domos de policarbonato o vidrio templado 

Cuando existen espacios expuestos a la intemperie, y no necesariamente se quiere techar, una excelente opción es colocar un domo el cual permitirá conservar luminosidad natural y a la vez brindar protección.

Un domo consta de una estructura sólida que actúa como base, sobre la cual se coloca una cubierta rígida que permitirá el paso de luz y dará protección.

Los domos se pueden construir de muchas formas de acuerdo a la necesidad del lugar en el que se instalará, según tamaño y la forma de los claros a cubrir.

  • Ventajas
  • Se pueden colocar en infinidad de espacios como: cocheras, jardines, patios, entradas principales, albercas, plazas comerciales, gimnasios, colegios, etc.
  • Permite tener iluminación natural en las áreas que requieren utilizar iluminación artificial.
  • Mayor ahorro en el consumo de energía.
  • Protección contra viento y lluvias.
  • Larga vida útil.

Domo plano


Su estructura plana es ideal para cualquier área. Consta de una estructura sólida ensamblada a la pared y suelo, sobre la cual se adiciona una capa recta de policarbonato celular o vidrio templado, sellado por materiales impermeables que evitan el pigmento interno del material.

Domo

Arco cañón


Su estructura consta de arcos elaborados en policarbonato celular que soporta las altas temperaturas del sol y lluvias.

Este tipo de domo es reconocido por su funcionalidad y versatilidad, puede elaborarse en estructuras de herrería o aluminio.


Su adapatación de pequeños canales entre la unión de un arco y otro, permite el flujo de agua en temporada de lluvias. 

Colores policarbonato

Sin duda el policarbonato celular es uno de los materiales favoritos y más solicitados para cubiertas de domos, por su fácil adaptación, resistencia al impacto, diversidad de colores y un precio económico. 

Colores cristal templado

  • Este material de caracteriza por ser más pesado que el policarbonato celular. Un domo de este tipo, se elabora en un mínimo de 6 milímetros de espesor, el cual debe ser sometido a un proceso de templado cumpliendo los estándares de seguridad indicados en la NOM-146-SCFI-2016.
  • Claro
  • Tintex
  • Satinovo
  • Filtrasol


  • Los colores de vidrio tradicional tienen la ventaja de someterse a un proceso de esmerilado que crea una capa de protección contra los rayos UV y agrega un aspecto opaco a través del esmerilado del vidrio templado.

  • Sin embargo, lo más recomendable para cualquier tipo de domo es colocarse vidrio templado especial como vidrio Sol Lite, que además de dar una protección del 93% de los rayos UV, ofrece un efecto reflejante que impide verse al interior de día y tarde. Para mayor información comunícate con nosotros. 
Domo de vidrio templado opaco

Tragaluz vidrio satinovo estructura de aluminio

Domo en herreria y vidrio

Domo cubierta para puertas con  policarbonato celular

Tragaluz de vidrio GDL

Tragaluz tipo escotilla  vidrio templado

Domo de policarbonato

Domo para cubierta de ventana

Domo moderno

Domo con pergolas de aluminio tono madera

Domo vidrio templado con proteccion solar

Domo estructura estándar de acero vidrio templado con protección solar.

Marquesina vidrio satinovo

Domo estructura de acero cuadrado vidrio satinado.

Domo plano de vidrio

Domo estructura estándar de aluminio vidrio esmerilado tintex.

Formulario de Contacto

    Nombre*:

    Correo electrónico*:

    Teléfono*:

    Me interesa cotizar lo siguiente:



    Contáctanos

    Para obtener más información acerca de nuestros productos o realizar una cotización, contáctanos por los siguientes medios.



     Formas de pago

    Aceptamos pago con tarjeta Visa y Mastercard, transferencia electrónica, en efectivo y pago a meses (aplican comisiones).


    Redes sociales

    Síguenos en nuestras redes sociales y sé el primero en enterarte de nuestras nuevas promociones.


    Calidad y prestigio

    Nuestro equipo de profesionales y los más de 20 años de experiencia en el ramo nos llevan a entregarte sólo productos con la mejor calidad del mercado.